miércoles, 24 de octubre de 2007

Más opiniones

“Johnson nos acerca con realismo a un mundo de pesadilla en el que una muerte terrible puede llegarnos con sólo beber un vaso de agua”. Entertainment Weekly
(An Entertainment Weekly Best Book of the Year)

“Hay una gran historia que contar y Johnson lo hace de maravilla. El Mapa Fantasma es una recopilación excelente de pequeños detalles y grandes ideas con una narrativa particularmente potente y fantásticamente documentada… Fascinante”. - David Quammen, The New York Times

“Aborda los temas favoritos de Johnson: la unión de cultura y tecnología, el fenómeno de los sistemas emergentes y, siempre, como una constante en su línea argumental, el tema del urbanismo y el triunfo de las como unión de todo lo anterior.”
- San Diego Union-Tribune

'El mapa fantasma' es más que una estupenda historia médica de detectives. Es el triunfo de la razón y la evidencia empírica sobre la superstición y la teoría, y Johnson nos lo cuenta con una enorme riqueza de detalles.”
- Chicago Tribune

“Desde el trabajo de investigación de Snow hasta la demoledora argumentación de Johnson a favor de la vida urbana, este libro es una lectura muy recomendada.”
- Publishers Weekly

'El mapa fantasma' contiene, además, sorprendentes bocados de historia.”
- USA Today

No hay comentarios: